En primer lugar Machinae Supremacy, no los conocía pero resultaron gustarme. No osbtante, el sonido en este entonces dejaba algo que desear. Os dejo un link de una canción que me gustó especialmente: Hero
Después, los vikingos se cernieron sobre la riviera. TATARARÁ TATARARÁAAA. Y los vikingos no lo hicieron mal, nada mal. Aunque tal vez demasiada tralla para mi gusto, hubiera agradecido alguna canción más tranquilita. No obstante, me gustaría reseñar la locura del bajista que me tocó delante. Encantador y por ello foto:
Y llegaron los Niños de Bodom. Años esperando este momento. Y finalmente les tuve delante. Buenos músicos como ellos solos. Esta noche Alexi Laiho ha vuelto a sorprenderme tal y como consiguió en su día, ¿se le olvidan los solos? No pasa nada, se hace uno nuevo mejor y ya esta, increible el rubio. Olé y ole. Grande Warman y sus solos de teclado. Y grande Henka por ser un culo inquieto.
Por último, no menos importante, ya que da titulo al post, "the day we died". Solo diré eso porque si no firmaría mi sentencia de muerte .
Finalmente, mientras buscaba que foto poner he encontrado un grupo en facebook sobre Fringe. Y lo siento en el alma, pero no puedo sencillamente no citarlo: Forget Edward Cullen. I want a Peter Bishop. Y con eso lo digo todo xDDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario