domingo, 9 de enero de 2011

Escribe tu propio futuro

Y efectivamente así va a ser, de forma extrañamente literal.

Hace mucho, mucho tiempo yo escribía en un fotolog, lo hacía a diario prácticamente. Más tarde, mi diario de volvió de carácter privado. Y ahora, hago cuenta nueva. Sentía la necesidad de hacer un blog nuevo y usarlo para escribir mi futuro a medida que lo voy construyendo.

No sé cómo va a ser, tan solo sé que diferente y que quiero disfrutar tanto viviéndolo como escribiéndolo y ¿por qué no? Tal vez compartirlo. Antes escribir me ayudaba. Como muchas otras cosas, dejé de hacerlo y ahora me preguntó, ¿por qué? Y escribiendo estoy…

Siempre me ha costado tomar decisiones. Hacer un nuevo blog es una.

Hoy, día de regalos. Me encantan los regalos. ¡Y me encantan mis regalos! Espero poder sacarles partido. He decidido que la cinta va a ser parte de mi nuevo atuendo de concentración. El jardín zen va a estar a mi mano derecha siempre xD El libro suena muy interesante. Los cubiertos… son necesarios para toda civilización, y más en la universidad. Y una palestina regalada por unas amigas, siempre tiene un significado especial…

La libretita comenzaré a usarla cuando termine mi cuadernito de campo actual. Aunque me da mucha penita. Pero espero trabajar mucho para poder gastar la actual y comenzar con la nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario