jueves, 20 de octubre de 2011

20-10-20

Una vida es algo tremendamente amplio, y, a la vez increíblemente corto y paradójico. Cuántas veces hemos deseado que los buenos momentos fueran interminables y que los malos días pasaran rápido, y sin embargo, contra todo pronóstico, resulta ser al revés: los buenos momentos pasan como estrellas fugaces a veces nuestra desdicha parece eterna. No obstante, todo queda, tanto tiempo como podamos recordarlo y siempre hay que mirar atrás, porque, aunque a veces no nos guste lo que veamos, seguro que hay cosas que nos sacan una sonrisa. Y las sonrisas inesperadas, son las mejores.

Los años pasan y dejan sus huellas. En nosotros y los que nos rodean. Y es como el tiempo. A veces es como el sol en un día de primavera, que te deja un sutil bronceado, que a otros, por desgracia les quema totalmente, un frio día de invierno que te deje la nariz sonrosada o un día de viento en el que te sientas el rey del mundo. Todo es menos si se afronta con una sonrisa.

Y aquí estamos, un año más, a pesar de todo.

¿Sabes? En uno de los primeros cumpleaños que hicimos, apenas nos conocíamos, tú me regalaste una bola. Y esa bola estaba inspirado en otro regalo de hace mucho, mucho tiempo. Es uno de los regalos que conservo con más cariño. ¡Y mira que ha habido regalos! Pero sin hacer menos a los demás… Porque aunque la foto sea antigua, relativamente, y tengamos una pinta curiosa xD, es un regalo que significó mucho para mí. Fue un Carnaval hace ya algunos años… y vino acompañado de una carta preciosa. Aún hoy, cuando la leo se me saltan las lágrimas.

Pase lo que pase, siempre has sido una persona muy importante en mi vida. Aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos. Pero es algo en lo que no tengo dudas. Me cuesta no ponerme a llorar recordando algunas de las conversaciones que hemos tenido estos años. Porque aunque ha habido momentos duros también había conversaciones de madrugada, o en el msn o en el móvil que hacían que las cosas se vieran de otra forma.

Por supuesto hace mucho de eso y anda que no ha cambiado todo. Ahora hay muchas cosas que son muy diferentes. Pero la esencia de las cosas, su interior, quiero creer que siempre permanece. Imperturbable y que puede ser recuperada.

Y qué quiero decir con todo esto. Pues ni más ni menos que desearte un muy feliz cumpleaños. Porque te lo mereces. Lamento no poder estar mañana, bueno hoy xD, contigo. No obstante, lo celebraremos, y espero que sea un día que, al pasar los años recuerdes con una sonrisa. Y que aunque fuera fugaz o breve, haga que tengas un recuerdo feliz más. De los que inclinan la balanza de verdad.

Y recuerda, un minuto SIEMPRE marca la diferencia.

Adoro esta sesión de fotos. Debería comprar más gorritos de fiesta :P

FELIZ VEINTE CUMPLEAÑOS

Ini

No hay comentarios:

Publicar un comentario