miércoles, 4 de enero de 2012

Dejando el 2011, hacia el 2012

Este post va con algo de retraso. Ruego que me perdonéis. Llevaba varios días escribiéndolo. Acorde con el comienzo y fin de año, mi post iba a narrar los acontecimientos pasados e iba a enumerar algunos de mis propósitos. No todos, tenemos pendiente hacer una lista de eso. Vamos, como hago siempre, comentar a grandes rasgos que tal ha sido el año, los momentos más especiales, los más duros…

No obstante, he terminado borrando el post.

¿Por qué? Seamos sinceros, sabéis que le doy mil vueltas a las cosas. A todo. Termino repitiéndome una y otra vez, hasta la saciedad. Cosas que ya he dicho y que no tiene ningún sentido repetir. Pero lo hago.

Metafóricamente hablando, no tengo nada que pedirle al 2012. Sí, cierto, el dinero no me vendría mal, tampoco haría ascos a aun trabajo y un largo etc. Pero el año que entra trae tiempo, no mucho, pero si algo de tiempo. Un año más me da infinitas posibilidades. Infinitas. Y eso, queridos amigos, es tanto como queramos aprovecharlo. Así que este año me pongo como propósito usarlo y vivir.

Es algo que me ha comentado todo el mundo. También, y puede que de los más recientes, mi psiquiatra, ese señor que “apenas” me conoce y va calando muchos aspectos de mi vida. Dice que a veces, al escucharme contar cosas, tiene la sensación de que son cosas que le han pasado a otras personas. Y me entristece pensar que hablo así de mí vida, pues está llena de recuerdos importantes para mí.

Así que se acabó.

Y sé de la canción perfecta para este post. A ver si, de una vez por todas, me entra en la cabeza.


Quizás tambien dude
cuando mejor me divertia.
Quizás yo desprecie
aquello que yo no comprendia.
Yo sé que firme fui
y que afronte ser como era
y así logre seguir a mi manera.
Porque sabrás que un hombre al fin
conocerás por su vivir.
No hay porque hablar, ni que decir,
ni hay que llorar, ni hay que fingir,
puedo seguir hasta el final a mi manera.

P.D: Sí, entre mis propósitos tengo que poner "dejar de morderme los padrastros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario