domingo, 18 de diciembre de 2011

Saliva - Rest in Peaces

Esta semana he estado escuchando mucho a este grupo: Saliva. Fue de los que Tar me traficó, y a principio de semana pensé que hacía mucho que no los escuchaba. Así que fui a ponerle remedio. Como resultado de mi obsesivo comportamiento musical, el disco ha dado muchas vueltas en el ipod, de forma aleatoria.

Por ello quiero destacar ‘Rest in peaces’ la cual se ha ganado el puesto de canción de la semana. Esa que, cuando tienes el ipod en aleatorio, hace que le vayas dando hacia delante, para ver si hay suerte y es la próxima. No había leído la letra hasta ahora, que iba a traducirla para subirla. Pero me parece de esas letras que, aún siendo breves lo dicen todo.


Mírame. Mi profunda percepción debe estar apagada de nuevo. Porque esto duele más profundamente de lo que pensé que dolería. No ha curado con el tiempo, tan solo derriba mi espalda.

Estas tan guapa esta noche que me hace pensar en cómo nos hacías tendernos y gentilmente sonreías antes de que destruyeras mi vida.

¿Lo encontrarías en tu corazón para hacer que esto se vaya y me dejarías descansar hecho trizas? (me dejarías descansar hecho trizas)

Mírame. Mi profunda percepción debe estar apagada de nuevo. Te volviste mucho más cercana de lo que pensé que te volverías. Estoy a tu alcance, me llevabas de la mano.

¿Lo encontrarás en tu corazón? ¿Me dejarás descansar hecho trizas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario